Escala Capital cree en las empresas y en los empresarios.
Son el motor de la actividad económica y por tanto son la razón de ser de Escala Capital para desarrollar su actividad de asesoramiento financiero y corporativo.
Empresas y empresarios son los agentes necesarios para que el resto de participantes de la actividad económica tengan su fin: bancos, fondos,...
Son empresas y empresarios los que determinan nuestra actividad asesora: invierten, desinvierten, protagonizan fusiones, reestructuran su balance,...
Así, Escala Capital nace con el objetivo de prestar de forma independiente asesoramiento financiero y corporativo a sus clientes basándose en:
Experiencia. Los profesionales de Escala Capital tienen una amplia experiencia en:
- Fusiones y Adquisiciones
- Capital Riesgo
- Asesoramiento Financiero y Corporativo
- Búsqueda de Financiación (Capital y/o Deuda)
- Consejos de Administración
Independencia. Escala Capital no pertenece a ningún grupo financiero ni de servicios profesionales, sino que es una firma fundada por sus socios con el único propósito de defender los intereses de sus clientes.
Honestidad. Escala Capital presenta a sus clientes el análisis de todas las alternativas que se le plantean para recomendar imparcialmente la que mejor se adapta a sus necesidades.
Creatividad y adaptación. Escala Capital busca, analiza y presenta aquellas soluciones que encajan con las diversas necesidades de los clientes en cada momento.
Confidencialidad. Escala Capital es consciente de la discreción necesaria en este tipo de operaciones por lo que el trabajo se realiza bajo unos estrictos parámetros de confidencialidad.
Conocimiento sectorial. Consumo, Alimentación, Distribución, Producción, Logística,…